| Author |
Message |
Ruben Mustang
President / Owner
 Member

|
 Arnaldo, naldo , el presidente de los mustangs
Wao no pude contener la emocion y alegria de visitar el rincon dedicado a lo que nos apaciona "Los Mustang" de mi amigo Arnaldo el presidente de dueños orgullosos de Bayamon. Arnaldo con quien tengo una amistad de 20 años me mostro su rinconcito donde pasa horas contemplando su coleccion de memorabilia y mustang en todas las escalas imaginables y de todos los modelos.
Nos sentamos en la sala rodeados por completo de autos fotos, trofeos y reconocimientos a recordar muchisimas anecdotas que tenemos juntos de todos los años de estar bregando con los mustang. No podia marchar sin dejarle algo para su coleccion y perpetuar nuestra presencia en ese lugar especial. Asi que me comprometi con el para llevarle algunas cosas que se valorizara de maravilla. Arnaldo es un fiel al ovalo azul que tanto nos enorgullese a todos y que provoca la union de todo aquel que es orgulloso de ser fordista. Exito y espero que las fotos hablen por si solas ...Enjoy
Mas fotos You must be registered to view this link
____________ "Mis huellas marcan tu camino y cuando caigas mi mano sera tu baston"
|
|
|
|
 |
Stroker
Member

|
 Re: Arnaldo, Naldo , El Presidente De Los Mustangs
Rubencito como es posible de donde K@## tu te sacas estas cosas. Tremendo reportaje pero te pregunto a quien de los del norte vas entrevistar.
|
|
|
|
 |
carlosadmin
Site Admin
 Member

|
 Re: Arnaldo, naldo , el presidente de los mustangs
WOw... que clase de coleccion, si se coje mi hijo ahí dentro hace fiesta jugando. Pero en definitivo, lindas fotos y muchos recuerdos de lo que ha sido la generacion de los Mustang.
|
|
|
|
 |
Puerto Rico Mustang Club
Member

|
Yo estube alli y es dificil salir de alli despues de llegar y al ver tanta historia de los mustang de PR en ese lugar que dudo que en la Isla de Puerto Rico alla otro lugar como la casa de Naldo. Es mi amigo y mi presidente pues tambien pertenesco a Dueño Orgullosos de sus Mustang de Bayamon, conosco sus intenciones y se que lo que el desea es el bienestar de todos.
Ruben te estas votando con los reportaje, te felicito sinceramente, aunque hicistes un esfuerzo grandisimo de tomar todo en la casa no tomaste la coleccion de los emblemas de mustang que tenia en la puerta del balcon. Y el shelby de escala 1/18 se lo di yo pues yo queria ser parte al igual que tu de esta, la mejor coleccion de historia de mustang de Puerto Rico.
MIGUEL RUIZ
|
|
|
|
 |
Ruben Mustang
President / Owner
 Member

|
Miguel tienes toda la razon no se puede cubrir todo con un solo dia. Tiene que uno para observar todo detenidamente invertir par de horas largas . Las otras fotos estan en la direccion que indique en el reportaje.
Miguel yo conosco a Naldo por mucho pero mucho tiempo, el te puede contar desde cuando. Lo que pasa que en un momento de nuestras vidas comenzamos a caminar por calles distintas aunque dirigidas al mismo lugar. Hoy tengo la dicha de participar en el tan esperado Fajardo Power Tour que por razones ajenas a mi voluntad no puede asistir al primero. Asi que espero poder compartir con todos y disfrutar de sus maquinas. Espero que disfruten de lo que les vamos a presentar nosotros los mustangceros fiebrus.
Como tu tampoco me puede resisitr a aportar con algo a este tremendo espacio de historia del mustang. Pero dejare que cuando vallan Naldo les muestre lo que le di. Que talvez para nadie tiene valor pero para mi lo tiene. Se que para muchos no significa tal vez nada pero para mi significa algo que lleve con mucho orgullo por 4 Años y entiendo que Naldo apreciara tener en su colecion la camisa 001 de la inactiva PRMRA. Los demas obsequios es mi esfuerzo y el de muchos.
Naldo Muchas gracias por permitirme formar y aportar algo a tu tesoro escondico en Bayamon.
Como Fordista y mustangcero te felicito a te agradezco todo lo que estas aportando y lo mas preciado "TU TIEMPO". Adelante y seguimos gozando.
Solo les dare un adelanto....
____________ "Mis huellas marcan tu camino y cuando caigas mi mano sera tu baston"
|
|
|
|
 |
Stroker
Member

|
|
|
|
|
 |
mustangirl
Member

|
Saludos a los amigos de V8PR.com, Ruben y a Naldo presidente de Dueños rgullosos de sus Mustang... Les quiero Felicitar por tan buen reportaje, pero sobretodo Felicitar a Naldo por ser un orgullo para cada persona que tenga un Mustang, sin duda alguna... Me e quedado sorprendida , de una manera que hace mucho no me pasaba, yo pense que el cuarto de coleccion de Naldo seria algo mas sencillo, cuando comense a ver las fotos y a ver todas las cosas que el tiene en ese rinconcito de su hogar, no pude mas que llamar a mi esposo y comentarle que ese cuartito es el rinconcito mas anhelado por cualquier persona amante de los Mustang. Comprendo ahora porque si vas a verlo no encuentras como salir de alli... De corazon mis respetos a Naldo y si en algo podemos contribuir estamos alas ordenes para continuar esta hermosa labor... Espero algun dia poder visitarlo y admirar cada detalle de todo lo que tiene... FELICIDADES Y GRACIAS POR TAN ESTUPENDO SALON DE MUSTANG PA LA HISTORIA, y que este reportaje pueda llegar a ojos de todo el mundo.... Mayra < Mustang Enthusiast Club Ponce Inc.
|
|
|
|
 |
Puerto Rico Mustang Club
Member

|
Naldo tiene en mustang de escala para su retiro. Yo quiero hacer una subasta con todo lo que el tiene alli de seguro recuperamos una fortuna. Jeje es broma Pero realmente hay mucho pero mucho dinero en es cuartito y mucho valor para nosotros los Dueños orgullosos de los mustang, A
caso a alguien le queda duda que este hombre esta super orgulloso de los Mustang. Espero que no.
|
|
|
|
 |
Ruben Mustang
President / Owner
 Member

|
Su fortuna real es que nosotros podamos compartirla con él. No tengo la menor duda que si él no la pudiera mostrar no tendría tanto valor para él. Porque el tesoro real es la amistad, el poder compartir nuestros triunfos, nuestras derrotas y sobre todo nuestro aprecio."Aun el jardín mas bello si no hay quien lo admire de que sirve" Eso es lo que hace diferente a ese rinconcito, su dueño porque nos puede transmitir su entusiasmo, su orgullo y lo más importante su amistad y confianza que comienza desde que te dice ven que quiero compartir contigo mi rincón esa es la real diferencia. Naldo invitame de nuevo y de nuevo estaré allí.
|
|
|
|
 |
Luis Cordova Motorsports
Moderator
 Member

|
Lo mismo que le paso a Ruben me paso a mi cuando visite su rincon hace dos semanas como parte de una entrevista que le hice a Naldo para la seccion de Dragueo de Primera que salio el pasado sabado.
Es increible ver como personas con esta pasión y humildad no son reconocido como es debido. Nosotros en Primera Hora pusimos nuestro granito y mas como parte de su cumpleaños 50. Felicidades Naldo eres todo un campeón. Que Dios te colme de mucha salud y bendiciones.
|
|
|
|
 |
|
|