Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in


Post new topic  Reply to topic 
Page 1 of 1
 
 
EXITOSO ROTORES VS. PISTONES EN LA PISTA DE SALINAS
Author Message
Reply with quote Download Post
Post EXITOSO ROTORES VS. PISTONES EN LA PISTA DE SALINAS 
 
Image


Puerto Rico International Speedway
Carretera Núm. 3 Km 155 Hm. 2, Salinas, Puerto Rico P.O. Box 9148, Caguas, Puerto Rico 00726
Tel. (787) 747-0319       Fax: (787) 258-2566       e-mail:
  
Fecha: 30 de marzo de  2009                    From: Salinas Speedway                      

Comunicado: EXITOSO ROTORES VS. PISTONES EN LA PISTA DE SALINAS

La Puerto Rico International Speedway una vez más hizo historia en la aceleración en Puerto Rico cuando celebró Rotores vs. Pistones en su versión original  incluyendo a los autos ¾ de chassis más rápidos del mundo, todos en un mismo lugar en una sola noche. Ninguna otra pista a concentrado tantos autos ¾ de chassis  haciendo los tiempos que hicieron en la Pista de Salinas.  El pasado sábado  16 autos ¾ de chassis  cualificaron en el primer evento del Campeonato Cidra Auto Mazda  en su tercera edición 2009. Los mejores tiempos de la noche fueron: Sammy Racing con  7.24 segundos, Carlos Racing 7.28, La Sarita 7.29, La Maijailin 7.33, Zagas 7.35, Kako Racing 7.35, Kapicú 7.36, Mayonesa 7.37, Gisela y Choki is Back 7.39, Javier 7.42, T-Sunami 7.47, Villanueva Racing 7.60, Wichito7.63, Gianerick 7.72,  Jeydel con 7.74 segundos entre otros  que han hecho con su exitosa mecánica  para que Puerto Rico continué  siendo #1 en la categoría de autos  tres cuartos de chassis. Todavía hay un sinnúmero de autos que están en los talleres como el Men in Black que corre en los 7. 20 segundos, la Adriana is Back  en los 7.06 segundos y muchos más que estarán en el 2do encuentro del campeonato donde los autos que no pudieron cualificar en esta primera ronda saben que tienen  que cambiar el patrón de trabajo ya que ahora no se preocupan  tanto por correr los 6 segundos sino construir motores que puedan hacer 7 pases de competencia en un solo evento,  son dos pases de cualificaciòn y cinco de competencia para terminar victoriosos como lo hizo La Maijalin. No sabemos quien es el nuevo mecánico de esta guagua que probó su punto con tres pases consecutivos  en los 7.3 segundos.  Los ganadores del 2do al 8vo lugar fueron; La Sarita, Gisela, Choky is Back, Sammy Racing, Mayonesa, Wichito y Carlos Racing. El 2do encuentro de este campeonato Modified Compact será el sábado, 18 de abril junto a los autos Super Pro, Top Sportsman y el pase final entre los Pro Modified de Albert Rivera y Nazareno.  
 En la categoría “Baby Pro” hay una nueva generación de competidores. Nosotros como administradores de pista sabemos que la consistencia  y la buena reacción es lo que convierte  a un competidor en un ganador. Muchos corredores nuevos que entran a esta categoría se atemorizan al competir ante autos como el Pupo o el Relámpago Azul por ser corredores con mucha experiencia  y ganadores de varios eventos,  pero para el joven Jomar Gómez con tan solo 17 años de edad al volante del auto El Harold esto no es problema el se a convertido en el nuevo terror para los llamados maestros  de la categoría Baby Pro, este nuevo alumno de la aceleración  ha ganado los dos eventos de esta serie de Rotores vs. Pistones 2009 poniendo a los Pistones en la delantera. ¿Cuántos envidiarían  tener a un joven talentoso como este en su equipo de competencia  para enfrentarse ante los mejores de su categoría? El 2do lugar fuè para Carlos Ortiz, la 3ra y 4ta posición para Juan M. Huertas y Rafi Paniagua.




 Muchas felicidades a todos los corredores  de esta serie  y de parte de la admistraciòn de la Pista de Salinas queremos felicitar  a Ramón Lòpez Jr. quien se ha encargado  de dirigir exitosamente los evento de la Pista de Salinas  desde el comienzo de temporada 2009  ya que el administrador  anterior el Sr. Raymond Lòpez  a delegado  esta responsabilidad continuando  con el excelente trabajo que lleva realizando esta administración desde sus comienzos en el año 1985. El Sr. Raymond Lòpez agradece por las múltiples llamadas  y los buenos deseos para su recuperación. Muy pronto estará nuevamente en las facilidades de la pista, pero esta vez como observador, solamente trabajará en la oficina central con nuevos proyectos y darle la mano a Ramón Lòpez Jr. para lidiar con los corredores de las categorías ¾ y full chassis, Super Pro, Pro-Modified, Calle, Motoras, Four Tracks,  Scooter, entre otras en los nuevos proyectos que se estarán realizando en años venideros.  Muchas gracias por el apoyo que hemos tenido desde el comienzo de esta nueva temporada tanto en la modalidad de aceleración como de circuito celebrados en la Pista de Salinas.

Este miércoles 1ro, continuamos con la acción en Salinas con el auto Men in Black  que se prepara para su encuentro ante el tres rotores Carlos Racing en los 7 segundos el miércoles, 8 de abril.  Se unen varios autos que pronto se enfrentarán en una serie de match en los siete segundos. Habrá competencia “Super 8” autos con mejor reacción de la noche se enfrentarán en el “Reaction Time Battle” optando por premiación. En esta competencia puede participar todo tipo de auto ya sea de competencia o calle, cualquiera puede ser el ganador siempre y cuando sea el mejor en la luz. Al finalizar la temporada  todos los ganadores de cada evento correrán por una copa entre si para proclamarse como el Campeón del “Reaction Time Battle 2009”. Importante puedes correr con el mismo costo de inscripción que utilizas para dar pases de prueba. Además los rápidos furiosos autos de calle se enfrentan en “Shoot-out compitiendo en el “Super 8” y demostrando quien  es el más bravo de calle, la salida en esta competencia será sin luces como en la calle con una Super Modelo que estará dando bandera. Las motoras, four tracks y scooters ajustan para el Día Nacional del Motociclista de este domingo 5. La acción y velocidad será la orden del día este miércoles en la Pista de Salinas. Entrada general $12.00 menores de 8 años entran gratis. Portones abren desde las 5:00 de la tarde.

El sábado 4 en la Pista de Salinas se darán cita cientos de autos de competencia  desde los 7 segundos que se enfrentarán en un “Super Money Hunter” optando por premiación. El Domingo 5, es el Día Nacional del Motociclista por más de diez años rompiendo record con sobre siete mil motoras, clubes en exhibición y competencias de habilidades. Las motoras más rápidas de Puerto Rico serán desafiadas por las motoras más poderosas de Estados Unidos en los siete y ocho segundos. Cientos de four tracks, scooters y motoras se enfrentarán en competencias de aceleración optando por la jugosa premiación. Este domingo 5 de abril todos los caminos conducen para la pista de los profesionales la Pista de Salinas en la celebración más grande de los motociclistas en el encuentro de Puerto Rico vs. Estados Unidos.  Portones abren desde las 8:00 de la mañana, entrada general $12.00.  

 

 



 
View user's profileSend private message 
Back to topPage bottom
Display posts from previous:   
 
HideWas this topic useful?
Share this topic
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
 

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 1
 




 
Permissions List
You cannot post new topics
You cannot reply to topics
You cannot edit your posts
You cannot delete your posts
You cannot vote in polls
You cannot attach files
You cannot download files
You can post calendar events